BIENVENIDOS

A UN MUNDO MÁS DIGITAL, BIENVENIDOS A UN MUNDO CADA VEZ MÁS HUMANO

INVESTIGACIÓN NACIONAL DE SALARIOS Y BENEFICIOS

¿Qué es?

Es un estudio de mercado salarial que se realiza mediante encuesta y procesamiento estadístico, en más de 1.000 cargos y en TODOS los SECTORES ECONÓMICOS, TAMAÑOS Y REGIONES del país, con el objetivo de obtener información oportuna, precisa, relevante y especializada de los salarios y beneficios, tendencias de mercado, cruces de variables generacionales, por equidad de género, relocalización laboral, entre otros comparativos multidimensionales.

Nuestra principal fuente de información se genera a través de las más de 800 empresas afiliadas, que a través de nuestros 44 años de desarrollo de la investigación nos han “DONADO” su data salarial, obteniendo datos VÁLIDOS Y CONFIABLES.

La Investigación de Salarios ACRIP, cuenta con una la nueva Plataforma Inteligente que da verdadero poder a las organizaciones, aportándoles Informes dinámicos, actualizables en tiempo real, con los que se pueden interactuar activamente, con mapas de calor, son algunas de las funcionalidades que hemos dispuesto para toda la comunidad de #GestiónHumana, utilizando las ventajas de la inteligencia artificial, para maximizar la capacidad de interpretación y anticipación de tendencia.

Mediante nuestra nueva Plataforma Inteligente la cual nos permite generar Informes Salariales dinámicos que incluyen tendencias de mercado, comparativos multidimensionales, que permite conectarse con sistemas de gestión empresarial, y emitir cruces de variables generacionales, por equidad de género y muestra de beneficios con mapas de calor.

Adquiriendo nuestra Investigación – ACRIP Salarios consigue:

•Obtener data salarial de mercado que permita a su organización:

Maximizar los presupuestos de salario, entendiendo los últimos resultados del mercado.

•Elaborar una estructura salarial que tome como referencia el mercado, esto con el objetivo de establecer salarios competitivos y así poder atraer, retener y motivar el talento clave y más cualificado que requiere su organización.

•Identificar si es necesario ajustarse a las exigencias del mercado laboral de su entorno y, a su vez, competir con mejores sueldos y beneficios.

¿POR QUÉ ESCOGERNOS?

• Somos presidentes de la Federación Interamericana de Asociaciones de Gestión Humana (FIDAGH).

• Somos miembros de la World Federation of People Management Association (WFPMA).

• Contamos con 45 años de experiencia realizando la investigación nacional de salarios y beneficios.

• Generamos confianza en nuestras + 800 empresas afiliadas, gracias a ello “Donan” su información, obteniendo datos REALES Y CONFIABLES.

• Tenemos la MEJOR PLATAFORMA ONLINE FUNDAMENTADA EN LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL.

SÉ DONANTE DE DATA SALARIAL

  1. Invitación a la presentación de resultados de la investigación.
  2. Clave de acceso al software salarial (Reporte donante)
  3. Tres (3) horas de asesoría virtual en temas relacionados con el portafolio de servicios de ACRIP nacional.
  4. Participación en experiencias de formación en medios digitales.
  5. Información actualizada por medio de nuestros boletines.

Empresas

Puedes ser parte de la investigación de salarios más grande del país, de la siguiente manera

 

SOMOS LA FUENTE DE INFORMACIÓN SALARIAL MÁS GRANDE Y CONFIABLE DE COLOMBIA.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.